sábado, 6 de agosto de 2011

Independiente : "Patito" Rodríguez, casi descartado para jugar ante Internacional de Porto Alegre


Independiente se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico, con dos noticias salientes: Gabriel Milito trabajó a la par de sus compañeros, mientras que el mediapunta sigue con una lesión en una de sus rodillas y está prácticamente fuera del duelo de ida por la Recopa

Para "El Rojo" de Avellaneda muy atrás quedó la derrota por penales en la Copa Suruga Bank, puesto que continúa su puesta a punto para afrontar otra final importante y así alcanzar su "estrella" 17 en el ámbito internacional. Este miércoles, desde las 21.50 horas en el "Libertadores de América", los de Antonio Mohamed se medirán ante Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

La buena noticia es que Gabriel Milito practicó con el resto del plantel en el predio de Villa Domínico, en ejercicios completamente físicos. Todavía no hay nada confirmado, aunque será difícil que pueda ser titular en el encuentro ante los brasileños.

La mala es la lesión que mantiene Patricio Rodríguez en su rodilla derecha: es un síndrome meniscal interno que lo obligó nuevamente a moverse diferenciado y lo condenaría a mirar desde afuera otra final. Las próximas horas serán fundamentales para las posibilidades de estar en consideración del cuerpo técnico, pero las chances son por demás escasas.

Por último, cabe destacar que Ernesto Farías no llegará a la institución debido a que arregló las condiciones de su contrato con Nacional de Montevideo y se sumará en breve a las filas del elenco uruguayo.

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario