sábado, 6 de agosto de 2011

Godoy Cruz Vs Velez : Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonado Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Diego Villar; Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


VELEZ: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.




CANCHA: Malvinas Argentinas de Mendoza.
ARBITRO: Pablo Lunati.
HORA: 21.15. TV: Canal 9.


Vélez se consagró campeón del reciente torneo Clausura 2011 tras culminar con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Lanús y si bien transfirió a dos de sus estrellas como Ricardo Alvarez y Maximiliano Moralez, igualmente le queda un plantel muy bien nutrido que lo ubica entre los máximos candidatos al título.



Por su parte, Godoy Cruz culminó a cinco unidades de su rival para igualar su mejor puesto histórico, ya que también había sido tercero en el Clausura 2010, y para esta temporada mantuvo la base de su plantel con la ilusión de repetir el buen juego que lo convirtió en protagonista del fútbol argentino.



Tanto Vélez como Godoy Cruz disputaron al mismo tiempo durante el primer semestre de 2011 el torneo local y la Copa Libertadores, en la que El Fortín llegó hasta semifinales, y también ambos afrontarán próximamente la Copa Sudamericana.



Alejandro Cabral (de Legia Varsovia de Polonia), Francisco Cerro (Quilmes) y el uruguayo Jonathan Ramírez (River de Uruguay) son las caras nuevas de Vélez, que tiene futbolistas de categoría como Santiago Silva, Juan Manuel Martínez, Sebastián Domínguez, Fabián Cubero, Víctor Zapata y David Ramírez, entre otros.

El entrenador del Tomba, el uruguayo Jorge Da Silva, también perdió una pieza clave como Carlos Sánchez, quien pasó al descendido River Plate, y si bien sumó refuerzos, aún aguarda por la definición de dos nombres de peso que potenciarían aún más al plantel.


En cuanto a las formaciones para el sábado, Gareca, quien ya fue campeón como DT de Vélez en el Clausura 2011 y 2009, está a la espera de la evolución de Santiago Silva, quien sufre un fuerte estado gripal, para definir a los titulares.



En caso de que tal como se estima el goleador llegue en condiciones, haría dupla con Juan Manuel Martínez en el ataque de un equipo que ya se conoce de memoria y que en lugar de Alvarez y Moralez ingresarán Héctor Canteros y David Ramírez, quienes alternaron la titularidad en el semestre pasado.



En la otra vereda, el técnico Da Silva ya confirmó la alineación y al igual que su rival presentará prácticamente el mismo equipo con el que terminó jugando el torneo pasado.



Por último, en el historial de ocho partidos en primera división, Vélez domina ampliamente con siete triunfos y apenas una derrota, que fue un 2 a 0 en Mendoza el 5 de abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario