sábado, 6 de agosto de 2011

Tigre: “Teo es un jugador muy importante que está en un gran nivel. Igual ya lo enfrenté y por suerte salió todo bien”, dijo Mariano Echeverría sobre Gutiérrez.


Su primera experiencia fue positiva, quedó bien parado. A Mariano Echeverría, el torneo pasado, le tocó bailar con la más fea, pero supo llevarle el ritmo y acompañarla al compás de la música. Claro, el defensor de Tigre tuvo que marcar a Teófilo Gutiérrez en la cancha de Racing y lo hizo a la perfección, ya que el punta no logró alcanzar ninguna chance de gol. “Teo es un jugador muy importante que está en un gran nivel. Igual ya lo enfrenté y por suerte salió todo bien”. Y agregó: “Estoy seguro de que los defensores vamos a tener mucho trabajo. Racing tiene una gran delantera y también debemos cuidarnos mucho de Hauche. Es fundamental estar concentrados durante los 90 minutos”.

El desafío no lo asusta, tener un grande enfrente y volver a marcar al goleador del torneo pasado lo motiva aún más y no se achica. “Sabemos que si a Teo le das un metro te saca la diferencia, pero nosotros tenemos nuestras armas”, aseguró el central, que piensa hacer valer la localía en el debut: “Es importante empezar ganando porque es ante un equipo grande y en nuestra casa. Vamos a dejar todo por conseguirlo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario