sábado, 6 de agosto de 2011

San Lorenzo: Tula se lesionó y será baja para el partido de mañana


El marcador central mantenía una molestia en la cara posterior del muslo derecho y "El Turco" prefirió guardarlo para no arriesgarlo a sufrir una consecuencia peor. Su reemplazante será Ferrari, y el esquema será igualmente un 3-4-3



Las dificultades para San Lorenzo continúan aunque falten 24 horas para el debut en el Torneo Apertura: ahora Cristian Tula quedó descartado para el duelo contra Lanús debido a una molestia permanente en la cara posterior del muslo derecho. Omar Asad prefirió resguardarlo contra un probable mal menor y su reemplazante entre los titulares será Jonathan Ferrari.

Sebastián Luna fue el jugador que durante la semana probó el entrenador en las prácticas de fútbol, aunque finalmente se decidió por el ex All Boys, quien durante la era Tojo había sido "borrado" por desobedecer una indicación puntual.

De esta manera, el "11" para recibir al "Granate" desde las 16.15 horas, será: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; José San Román, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Cristian Chávez, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.

El plantel está en un hotel céntrico a la espera del partido y Fernando Meza, quien en un principio no había entrado en la convocatoria, fue el encargado de suceder al lesionado Tula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario