martes, 16 de agosto de 2011

Boca Jrs : Riquelme: “Si seguimos sumando vamos a pelear el campeonato”


Necesitaba un partido como el de esta noche porque las lesiones lo aquejaron y lo alejaron mucho tiempo de las canchas. Pero tras una gran pretemporada, Juan Román Riquelme fue la figura estelar de la noche en la que Boca goleó 4 a 0 a Unión en la Bombonera. El enganche destacó la personalidad del equipo para terminar de cerrar un partido que no definía y que se le podía complicar.

Hemos podido ganar de local y eso es importante. El equipo lo ha hecho de la mejor manera porque ha marcado cuatro goles y ha creado más opciones”.

Siempre que se juega bien uno tiene más chances de ganar. El equipo está muy ilusionado y hoy hemos hecho las cosas bien. Debemos seguir mejorando, tenemos que ser fuertes de local porque sino nos hacemos fuertes nos va a costar pelear el campeonato”.

Si nuestros delanteros erran goles es porque estamos bien, cuando no las tengan va a hacer el momento en el que nos tendremos que preocupar”

Nosotros no escuchamos nada. Ganamos y estamos contentos, de comentarios no vivo (sobre las declaraciones de Crespi sobre Falcioni)”

Lucas no tiene responsabilidad, eso lo inventan los periodistas que lo llenan de presión. También quiero destacar que Cvitanich ha hecho un gran trabajo y que ninguno tiene más responsabilidad que el otro”.

Cuando sos superior al rival y marcás 4 goles es porque has hecho las cosas bien. Hace mucho que no ganábamos con tanta tranquilidad. Ganar en casa es importante, nos viene costando en casa”.

Tenía muchas ganas, hicimos las cosas bien y hay que seguir mejorando. En casa hay que ser fuertes, y jugar de la mejor manera. Si seguimos sumando vamos a pelear el campeonato”

No hay comentarios:

Publicar un comentario