martes, 16 de agosto de 2011

San Martín de SJ. 2 - Tigre 1: Síntesis del partido


El conjunto dirigido por Daniel Garnero arrancó con un triunfo 2 a 1 en su debut en el Apertura, disputado en la provincia cuyana. Los autores de los tantos fueron el brasileño Roberval y Lucas Landa, mientras que Emanuel Pío descontó para "El Matador", que sigue sin ganar en el campeonato y está seriamente complicado con el promedio



Fue un gran arranque para los sanjuaninos, ya que a pesar de no haber brillado en su primera presentación en el Apertura, siempre es importante arrancar sumando, y más como local, para los equipos que recién ascendieron. Del otro lado, Tigre sigue internado en terapia intensiva y la tabla de los promedios, amenaza con ser su enemiga a lo largo de la temporada.


La primera parte mostró un juego parejo y friccionado en la mitad de la cancha, en el que más allá de intentos de buen fútbol de Maxi Núñez en el local y “Cachete” Morales en la visita, no pasaron grandes cosas. A falta de poco para el cierre de esta etapa, Roberval recibió del ex Estudiantes y sacudió al segundo palo, dejando sin chances a Javier García.


Lentamente en el complemento, Tigre se fue animando más y más. Sus generadores de fútbol (Morales y Román Martínez) se asociaron y arrimaron peligro al área custodiada por Pocrnjic. Pero en el mejor momento del “Matador”, Lucas Landa sepultó las chances de empate con un cabezazo certero y luego de eso, a la visita le alcanzó solamente para descontar a través de Pío.


La figura del partido fue Maximiliano Núñez. El ex Estudiantes fue de lo más picante de su ataque. Se las ingenió para asistir a Roberval en el primer tiempo y así romper el cero en el partido y de haber estado más fino, pudo haberlo liquidado de contraataque.




Formaciones:


San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Marcos Aguirre; Roberval, Maximiliano Núñez y Néstor Ayala. DT: Daniel Garnero.


Tigre: Javier García; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Maximiliano Montero; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Javier Carrasco; Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez


Árbitro: Mauro Vigliano


Goles: PT: 39´ Roberval (SJ). ST: 38´ Lucas Landa (SJ).


Amonestaciones: PT: 27´ Carlos Casteglione (T), 32´ Martín Galmarini (T). ST: 17´ Lucas Landa (SJ), 22´ Maximiliano Bustos (SJ), 29´ Luciano Pocrnjic (SJ), 33´ Diego García (SJ).


Expulsiones:


Cambios: ST: 12´ Martín Wagner por Marcos Aguirre (SJ), 12´ Emanuel Pío por Martín Galmarini (T), 16´ Ezequiel Maggiolo por Mauricio Carrasco (T), 22´ Diego García por Roberval (SJ), 28´ Claudio Graf por Néstor Ayala (SJ), 37´ Gastón Díaz por Maximiliano Montero (T).

No hay comentarios:

Publicar un comentario