martes, 16 de agosto de 2011

Argentinos Jrs 1 - Newells 1 : Síntesis del partido


Diego Mateo, en contra de su valla, le daba la ventaja al "Bicho", pero a poco del cierre del primer tiempo, Mauricio Sperduti puso el 1 a 1 para "La Lepra". En el complemento, los dos tuvieron situaciones para ganar, pero ninguno pudo conseguir la victoria. El árbitro fue Juan Pablo Pompei


Un buen partido jugaron en La Paternal Argentinos Juniors y Newell´s. Si bien ambos fueron responsables del espectáculo, la lluvia jugó un papel fundamental. La misma fue clave, porque los futbolistas de ambos equipos tuvieron muchos errores en el comienzo, con jugadas que no terminaron en gol de milagro, lo que hizo el encuentro más atractivo. En cuanto al complemento, el triunfo pudo haber sido para cualquiera, pero la falta de puntería lo dejó en un empate.

En la etapa inicial, Newell´s casi se pone arriba con Ricardo Noir, quien no aprovechó un mal pase de Torren y un resbalón de Ojeda. El ex Boca esquivó al arquero, pero definió mal; luego, el que se equivocó fue Peratta, quien dejó corto un saque de arco que no pudo controlar con precisión Oberman. Así, varias imperfecciones fueron protagonistas de los primeros minutos del partido.



Por este motivo, el gol que abrió el encuentro no podía ser de otra manera que con un blooper. A los 28 minutos, un centro que cabeceó Juan José Morales fue bien atajado por Sebastián Peratta, quien lamentablemente vio que su esfuerzo fue en vano, ya que Diego Mateo no pudo evitar el rebote y convirtió en su valla. Sin embargo, a los 41 minutos, Mauricio Sperduti recibió en el área y definió para el empate, justo por lo hecho por ambos.



El complemento estuvo para cualquiera, aunque vale destacar que la visita mereció un poco más. Sin embargo, los dirigidos por Javier Torrente no pudieron anotar el gol del triunfo para así llevarse la victoria a Rosario. No obstante, el empate no fue un mal resultado para ambos, que volvieron a conseguir una igualdad, tal como lo hicieron en la primera jornada ante Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, respectivamente.



La figura del partido fue Víctor Figueroa. El ex Godoy Cruz no desentonó en un encuentro en el que no hubo grandes lucimientos, y de a poco se va afianzando en su nuevo equipo, con el que busca alcanzar el nivel que mostró hace algunas temporadas en “El Tomba”.



Formaciones:



Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Roberto Brum, Pablo Hernández, Emilio Hernández, Gustavo Oberman; Juan Ramírez y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.


Newell´s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.


Estadio: Diego Armando Maradona


Árbitro: Juan Pablo Pompei



Síntesis del partido:


Goles: PT: 28' Diego Mateo (N), 41' Mauricio Sperduti (N)


Cambios: ST: 14' Ciro Rius por Juan Ramírez (A), 28' Andrés Romero por Emilio Hernández (A), 31' Guillermo Ferracuti por Lucas Bernardi (N), 37' Víctor Aquino por Ricardo Noir (N), 40' Pablo Pérez por Víctor Figueroa (N)


Amonestados: PT: 16' Cristian Díaz (N), 23' Mauricio Sperduti (N)



Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario