martes, 16 de agosto de 2011

San Martín de SJ. VS Tigre: Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES


SAN MARTIN (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Marcos Aguirre, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero y Maximiliano Núñez; Edmilson Roverbal y Néstor Ayala. DT: Daniel Garnero.
TIGRE: Javier García; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione y Maximiliano Montero; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Javier Carrasco; Diego Morales y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


ARBITRO: Mauro Vigliano.
CANCHA: Hilario Sánchez, de San Juan.
HORA: 15.

San Martín de San Juan, que postergó la primera fecha frente a Independiente por la presentación del conjunto de Avellaneda en la Copa Suruga Bank, debutará este martes en el torneo Apertura de fútbol frente a Tigre, en condición de local, en la continuidad de la segunda jornada.



El partido se jugará a partir de las 15 en el Estadio Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan, con el arbitraje de Mauro Vigliano.



Para el primer partido ante su público, su entrenador Daniel Garnero no podrá contar con el defensor Mauro Bogado ni con el volante Federico Poggi, ya que ambos sufren lesiones musculares, por lo que en sus lugares ingresarán el mediocampista proveniente de Arsenal, Marcos Aguirre y el ex Estudiantes, Maximiliano Nuñez, respectivamente.



En tanto, el Matador conducido por Rodolfo Arruabarrena y que viene de empatar como local contra Racing (1-1), contará con el regreso del talentoso volante Román Martínez, quien no pudo participar del debut por no contar con la habilitación correspondiente pero mañana reemplazará a Emmanuel Pío.


Además, el marcador lateral uruguayo Maximiliano Montero entrará en lugar de Gastón Díaz, por lo que Andrés Rodales pasará a defender el sector derecho de la defensa, mientras que Javier Carrasco reemplazará a Ramiro Leone, quien sufre una distensión en el gemelo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario