martes, 16 de agosto de 2011

San Lorenzo: Gigliotti, figura de San Lorenzo en el triunfo sobre el Pincha, destacó el trabajo del grupo por sobre lo personal y tiró: "Estamos para pelear arriba, sin dudas".


Por la segunda fecha del Apertura, San Lorenzo dio un batacazo ganándole a domicilio a Estudiantes y buena parte de esa victoria se debe a la actuación de Emmanuel Gigliotti, quien hizo un gol y metió una asistencia para el de Méndez. Sin embargo, lejos de creérsela, el ex delantero de All Boys rescató la labor del conjunto: “El grupo esta muy fuerte, ayer los 11 dejamos la vida”. Y tiró: “San Lorenzo está para pelear bien arriba, no tengo dudas”.

A la hora de encontrarle justificaciones al 2-0 en La Plata, en diálogo con Radio Cooperativa, Gigliotti remarcó: “Sabíamos que debíamos sacarle la pelota a Estudiantes, que es un equipo que maneja muy bien la pelota. Contra Lanús también habíamos jugado bien. Manejamos todo. Presionamos mucho. No dábamos ninguna pelota por perdida”.

Por último, quien comenzó su carrera en Lamadrid, confesó haber pensado que seguiría su carrera en el exterior pero ahora se ilusiona con San Lorenzo y el técnico: “Estoy convencido de lo que puede dar San Lorenzo, de lo que quiere el equipo. Es una ventaja que el Turco (Asad) haya sido delantero, porque nos da consejos más enfocados en nuestra tarea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario