martes, 16 de agosto de 2011

Velez: El Tanque Silva expresó que el objetivo del Fortín es buscar la doble corona y confía en Vélez porque "mantuvo a la mayoría de jugadores".


Igual, aclaró: "Va a ser un campeonato muy peleado".

La victoria velezana ante el Taladro dejó en evidencia que el último campeón del fútbol argentino sigue vigente y en gran nivel. Pero, como si hiciera falta, uno de los protagonistas del partido del sábado expresó en TyC Sports que el equipo de Liniers va por la doble corona.

Santiago Silva, justamente un ex Banfield (le metió un gol de penal y se perdió otros tantos), hizo público el objetivo del grupo y, tras señalar que el presente torneo será “más peleado y más parejo”, aclaró: “Queremos pelear el campeonato”.

De todos modos, el Tanque sabe que el camino hacia el anhelado éxito no será fácil y, con cierta mesura, advirtió: “Todos buscan llegar al final en la pelea. Hay equipos que se reforzaron mucho y tienen que trabajar. Nosotros, Vélez, tenemos la ventaja de tener un equipo conocido y de mantener a la gran mayoría de jugadores que nos conocemos, más allá de que se fueron Ricki (Alvarez) y (Maxi) Moralez. Va a ser un campeonato muy peleado”.

Precisamente, el uruguayo se permitió hacer mínima comparación entre Frasquito (se fue al Atalanta de Italia) y el actual reemplazante de él, David Ramírez: “Los dos son jugadores técnicos que marcan la diferencia. Maxi conocía más el equipo y Ramírez lo está logrando, se está adaptando; los dos bajan… No hay muchas diferencias. Cuando lleguemos a juntarnos los tres y a conocernos más con el Burrito (Martínez), creo que vamos a hacer una gran diferencia”.

Así mismo, Silva también se refirió a las dos fechas de suspensión que deberá cumplir y, tras señalar que los nervios aparecerán el próximo viernes (cuando el Fortín, sin su presencia, visite a Arsenal en Sarandí), dejó en claro que no piensa en relajarse: “Voy a trabajar y a ponerme a punto en todo sentido. Venimos saliendo de la pretemporada, el equipo todavía no se soltó totalmente. Vamos a trabajar mucho en lo individual y a acompañar al equipo a todos lados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario