martes, 16 de agosto de 2011

Argentinos Jrs VS Newells : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén y Nicolás Berardo; Roberto Brum y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Emilio Hernández y Juan Ramírez; Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.

NEWELL'S: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: ARGENTINOS Juniors.
HORA: 21.15.


Argentinos Juniors y Newells Old Boys, que vienen de empatar en su primera presentación, buscarán lograr el primer triunfo cuando se enfrenten por la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol.



El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el Estadio Diego Armando Maradona, del barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de la TV Pública.


En el conjunto local habrá cambios respecto del equipo que igualó con Unión (1-1) en Santa Fe. El volante Germán Basualdo (distensión en el cuádriceps izquierdo) y el delantero Santiago Salcedo (esguince de rodilla) no podrán participar del encuentro y serán reemplazados por Roberto Brum y Juan José Morales, respectivamente.



Además, el entrenador Pedro Troglio decidió que Nicolás Berardo ingrese por el ecuatoriano Jefferson Hurtado para defender el lateral izquierdo.



En tanto, el director técnico de Newells, Javier Torrente, confirmó los mismos once que empataron sin goles con Estudiantes, en condición de local.


La única novedad es la inclusión del defensor Hernán Pellerano, flamante refuerzo, en el banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario