lunes, 12 de septiembre de 2011

Boca Jrs : Orion dijo que "no hay que sorprenderse" de que San Lorenzo esté en Promoción.


Orion dijo que "no hay que sorprenderse" de que San Lorenzo esté en Promoción. "El año pasado vivimos algo histórico para el fútbol argentino y esto está muy parejo", tiró.

"Hemos trabajado con los entrenadores de arqueros, algunos remates y en definición. Entrenamos a la espera del partido para llegar de la mejor manera posible. Estar acá es bárbaro. Estoy muy contento y feliz. Y desde el lugar que me toque, intentaré aportar". Agustín Orion, quien pinta para ser el arquero titular en los amistosos de la Selección ante Brasil, comentó cómo la está llevando en su nueva aventura en Ezeiza.

Sin embargo, hubo una pregunta a la cual no pudo esquivar. "¿Qué sentís al ver a San Lorenzo en Promoción?", se le preguntó en TyC Sports. Y el dueño de los tres palos de Boca soltó: "No me puse a pensar, fue todo muy rápido. Salí de Boca, nos fuimos muy tarde y no vi nada. Es más, prendí el teléfono muy tarde. Pero el año pasado vimos algo que fue histórico para el fútbol argentino, entonces no hay que sorprenderse. Si uno hace las cosas mal, las va a pagar".

Además, claro, se mostró contento por la actualidad del equipo de Julio César Falcioni, líder del Apertura. "Sabemos que hemos hecho cosas muy buenas que marcan que estemos ahí arriba. Pero también hemos hecho cosas no tan buenas. Teníamos expectativas antes de iniciar el torneo. Las primeras fechas hicimos más cosas buenas que malas. Pero hay que mejorar, van seis fechas y eso no marca nada. El campeonato es largo y parejo", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario