lunes, 12 de septiembre de 2011

Boca Jrs : Darío Cvitanich, el más aplaudido por la gente en la Bombonera


Darío Cvitanich, el más aplaudido por la gente en la Bombonera, admitió que salió conmocionado por semejante apoyo, a pesar de no haber tenido suerte para embocarla. Y avisa, a lo Mostaza: "Se viene Lanús y para eso hay que trabajar. Es partidito a partidito".

Darío Cvitanich cumplió, tras el triunfo ante San Martín de San Juan, la rutina de todo el equipo. Se despidió de la gente en el final del match, se metió en el túnel, fue derechito al vestuario, metió ducha rapidita y hasta 45 minutos de relax observando el primer tiempo de Vélez-Unión junto a sus compañeros. Tras el ritual, salió camuflado entre los demás, intentando esconder la emoción. Pero perdió ante ella, y se dispuso a contar las sensaciones que lo recorrían minutos después de haber sido el más aplaudido por el público presente.

"Fue una sensación única, sentir esos aplausos... Es un orgullo salir así, y me da fuerzas para trabajar y seguir", admitió, a pesar de saber que no pudo regalarle a la gente un gol: "Tuve mala suerte para meterla pero no me preocupa en absoluto. Hoy le tocó a Walter, la otra vez al Flaco, y acá se piensa en el equipo, esto es Boca", agregó.

Darío, en quien Falcioni confía plenamente (se conocen bien por sus pasados en Banfield), es consciente de que su colaboración en el juego es importante. Y que por momentos es su principal tarea: "Yo trabajo por el equipo, y mi trabajo por momentos también es bajar para buscar la pelota, no quedarme esperando". ¿San Martín? "Nunca pensamos que era un rival fácil. Ya sabíamos que iba a ser difícil y que se iba a dar esta clase de partido. Hicimos todo para ganarlo, por suerte se dio ahí sobre el final. Y podríamos haber hecho más goles", reconoció.

El delantero destacó la evolución del grupo a nivel humano, clave que parece ser determinante para todos. Y hasta se animó a adelantarse al desafío que viene: "Se alcanzó la punta pero no somos más candidatos que antes. El próximo objetivo es Lanús y para eso hay que trabajar. Es un rival muy duro que está jugando muy bien, con una base sólida ya hace unos años. Creo que va a ser un partido importante. Hay que ir partidito a partidito, je", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario