lunes, 12 de septiembre de 2011

San Lorenzo : "Ya mandaron a River a la B, ahora nos quieren mandar a nosotros"


En el momento más difícil de la temporada para San Lorenzo, que cosechó dos derrotas consecutivas que lo depositaron en la zona de Promoción, el entrenador dio la cara y pidió paciencia. "Le pido al hincha que el sábado venga a alentar y no a insultar", manifestó

La derrota de San Lorenzo por 3 a 1 frente a Colón, sumado a la victoria de Belgrano sobre Independiente y el agónico triunfo de Unión ante Vélez, dejó al conjunto de Boedo en Promoción por primera vez en su historia. “El Ciclón” tiene de coeficiente 1,292 y ocupa la 17° posición en los promedios.

"Ya mandaron a River a la B, ahora nos quieren mandar a nosotros. Hay muchos que quieren ver a San Lorenzo en Promo. A mí no me cambia nada estar en Promoción", afirmó el entrenador “azulgrana”. Y se refirió a la caída ante “El Sabalero”: "El segundo gol nos mató, pero no merecimos la derrota. Erramos a la hora de defender”.


Por otro lado, “El Turco” se refirió a la lesión del ex Argentinos Juniors, de quien se confirmó que sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el aductor derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de 21 días: "Pensando en el equipo, sin Orti pierdo mucho. A Pipi (Leandro Romagnoli) le falta para estar 10 puntos, pero puede jugar de enganche y a (Juan Manuel) Salgueiro le falta".


Sin embargo, los de Boedo aún tienen tiempo de levantar cabeza y para ello esperarán que All Boys no le gane a Banfield el viernes, para así afrontar su próximo partido fuera de la zona de Reválida y, ganando su compromiso del sábado frente a Atlético Rafaela, mantenerse fuera de la zona de peligro. "Le pido al hincha que el sábado venga a alentar y no a insultar", culminó esperanzado Asad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario