lunes, 12 de septiembre de 2011

Godoy Cruz : "Hicimos los goles en los momentos justos"


El entrenador de Godoy Cruz se expresó luego del 6 a 1 que obtuvo su conjunto ante All Boys y destacó la labor de sus jugadores, que venían cansados por haber jugado en la semana por la Sudamericana. "Tenemos que mantener los pies sobre la tierra porque ésta no es la diferencia entre un equipo y otro", analizó


Jorge Da Silva, conductor del plantel de "Tomba", más feliz no podría haber estado luego del enfrentamiento ante All Boys. Y no es para menos: sus jugadores cerraron una semana histórica, que incluyó triunfo 2-1 en Sarandí sobre Arsenal, acceder a los octavos de final en la Copa y golear al elenco de Floresta por 6 a 1.

"El resultado fue mentiroso si nos fijamos lo que había sido el primer tiempo, porque sentimos el desgaste de haber jugado entre semana por la Sudamericana", comenzó el uruguayo, cuyo conjunto alcanzó las 10 unidades en el Apertura y sigue con expectativa en ambos frentes. "Hicimos los goles en los momentos justos, producto del empuje y las ganas del equipo", agregó el DT.

¿Por qué en los momentos justos? El propio técnico afirmó que "el segundo gol lo hicimos sobre el final de la primera etapa y el tercero cuando arrancó el complemento. Esos goles cambiaron el partido y comenzó otra historia, en la que nos sentimos más cómodos". En la próxima fecha, los mendocinos visitarán a Olimpo con la intención de consolidarse en los puestos de vanguardia.

Para concluir con sus palabras post partido, Da Silva indicó que "tenemos que mantener los pies sobre la tierra porque ésta no es la realidad del fútbol argentino ni la verdadera diferencia entre un equipo y otro". Lo cierto es que la gente se ilusiona y demasiado con un club que cada día funciona mejor y no deja de cosechar buenos resultados pese a haber vendido varios jugadores importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario