lunes, 12 de septiembre de 2011

Racing: "Si me cobraban ese penal a mí, me ponía loco como lo hizo Tombolini"


Uno de los baluartes del Racing que ilusiona a su gente es el experimentado arquero, quien se refirió a la jugada polémica del pasado sábado y "bancó" la reacción de su colega de Olimpo. A su vez, agradeció a la hinchada de su nuevo club porque "no esperaba esos aplausos en tan poco tiempo"



"La Academia" se volvió a prender en lo más alto del campeonato luego de la victoria del sábado sobre Olimpo, por 1 a 0, con un tanto de penal de Teófilo Gutiérrez. En diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, Sebastián Saja reconoció que "si me lo cobraban a mí, me ponía loco como Tombolini. El contacto existe y me lo dijo ´Teo´, pero cuando los arqueros tocamos la pelota nos da la sensación que no hay penal. La interpretación del árbitro puede ser otra".

Lo cierto es que Racing quedó a dos puntos del líder del certamen, que hoy es Boca, y con la gran satisfacción de haber recibido solamente un gol en contra en seis fechas. "El mérito está siendo de todo el equipo que hace un sacrificio muy grande, no solamente del arquero", analizó el ex San Lorenzo, quien apenas fue vencido por Ramiro Leone de Tigre en la jornada inaugural del torneo.

Cuando fue consultado por la ovación que recibió por parte de los simpatizantes, apeló a un discurso de agradecimiento: "Me brindaron un apoyo bastante importante, no lo esperaba en tan poco tiempo porque llegar a otro equipo grande siempre cuesta".

Por otro lado, y de la misma manera que lo sintió el público en el choque ante el conjunto bahiense, "El Chino" disfrutó la vuelta de Giovanni Moreno desde el minuto cero. "Con él vamos a poder encontrar el fútbol que no tuvimos en las primeras fechas, para nosotros es uno de los jugadores más importantes, sino el más", manifestó.

Con el elenco de Diego Simeone en los puestos de vanguardia, Saja se ilusiona con lo que vendrá y también otorgó su abanico de candidatos. "Veo un torneo muy parejo y el que sea más regular va a estar peleando. Boca lo está siendo y ganó partidos muy importantes, como el otro día con Independiente. Lanús ya está consolidado y va a dar pelea hasta el final. Colón, Tigre y Godoy Cruz sumaron puntos muy buenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario