lunes, 12 de septiembre de 2011

Argentinos Jrs VS Lanús : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones :

Argentinos Juniors:

Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Jefferson Hurtado y Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Ciro Rius, Emilio Hernández, Gustavo Oberman; Juan José Morales.
DT: Pedro Troglio.

Lanús:

Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Diego Valeri; Silvio Romero o Guido Pizarro o Mauricio Pereyra; Mariano Pavone y Mario Regueiro.
DT: Gabriel Schurrer.

Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora de comienzo: 19.00
Televisa Canal 26 y TV Pública




Lanús, uno de los invictos del torneo Apertura, buscará hoy llegar a la cima de las posiciones, junto a Boca, cuando visite a Argentinos Juniors, que todavía no ganó en temporada, en el partido que completará la sexta fecha del certamen de primera división.
Lanús (11) se ubica a dos unidades de Atlético Rafaela, y una victoria ante el conjunto conducido técnicamente por Pedro Troglio le permitirá llegar a lo más alto de las posiciones.

El equipo "Granate" dirigido por Gabriel Schurrer viene cumpliendo una gran campaña en el Apertura, al punto que además de no perder ningún partido hasta el momento sólo recibió un gol en las cinco fechas que se jugaron.

Tres triunfos (el último como local ante Estudiantes de La Plata por 2-1) y dos empates hablan a las claras de que Lanús es uno de los firmes candidatos a quedarse con el título, sobre todo después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Godoy Cruz de Mendoza.

Para el encuentro ante Argentinos Juniors, Schurrer evalúa presentar una formación similar a la que empató sin goles en Mendoza ante el "Tomba" por la Sudamericana.

El que no podrá ser de la partida es el defensor Paolo Goltz, quien continúa recuperándose de una lesión, lo mismo que el mediocampista Juan Neira, cuyo reemplazante será Mauricio Pereyra o Guido Pizarro.

Por el lado de Argentinos Juniors, Troglio realizará una sola variante respecto del equipo que fue goleado 4-0 por Vélez Sarsfield por el torneo continental, con el fin de conseguir el primer triunfo en el Apertura.

Juan Sabia, recuperado de una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, ingresará en lugar de Federico Pistone, mientras que Nicolás Berardo (se repuso de una distensión en el aductor izquierdo) ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, el delantero paraguayo Santiago Salcedo no podrá jugar, ya que su pase pertenece a Lanús, por lo que el técnico convocó al juvenil Hernán Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario