lunes, 12 de septiembre de 2011

"Belgrano fue sólido y tuvo personalidad para llevarse el partido"


El entrenador del “Pirata” se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el triunfo por 2 a 0 frente a Independiente y aseguró que fueron “justos ganadores”. En tanto, “El Ruso” expresó su disconformidad tras ser expulsado por entrar tarde: "La próxima vez, debemos entrar una hora antes y ver con el referí si tenemos el mismo horario"



Belgrano venció por 2 a 0 a Independiente y cosechó su primera victoria en condición de local y la segunda en el torneo (la anterior fue ante San Lorenzo la jornada pasada). Ante esto, Ricardo Zielinski reconoció: “Ganamos bien un partido difícil. Fuimos justos ganadores en un partido muy difícil. Creo que hemos sido mejores, no recuerdo muchas jugadas de gol de Independiente”.



“Fue mérito de Belgrano: le cortamos los circuitos, después lo atacamos y lo complicamos. Siempre vi bien al equipo. Podemos jugar bien o mal, pero es un equipo sólido, que tiene personalidad para llevarse el partido. Lo importante es sumar", consideró “El Ruso”.



Y continuó: "Necesitamos ganar, siempre la idea es ganar porque nuestra situación es ésa. Ahora se viene San Martín de San Juan. Y no hay rivales fáciles aunque tengo claro que no somos ni más ni menos que nadie, sólo hay que mantener una línea, pelearla y jugar cuando se pueda".



Por último, el técnico del “Pirata” no ocultó su malestar por haber sido expulsado por Gabriel Favale al inicio del partido por un supuesto ingreso tarde, que él no comparte, y a raíz de eso tuvo que ver el partido en los palcos: "No tenía sentido expulsarme porque habíamos entrado en tiempo y forma. Si los árbitros tienen los relojes mal, yo no tengo la culpa. Pero bueno, la próxima vez vamos a tener que estar una hora antes con el referí y ver si tenemos el mismo horario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario