martes, 6 de septiembre de 2011

(C.Sud.) Estudiantes (LP) Vs Arsenal: Formaciones, horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES:


ESTUDIANTES:
Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
DT: Miguel Russo.


ARSENAL:
Campestrini; Danilo Gerlo, Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.
DT: Gustavo Alfaro.


ARBITRO: Pablo Lunati.

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

HORA: 21.15 local


Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí definirán el marte su llave correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el Estadio Ciudad de La Plata.


Arsenal ganó el partido de ida por 2 a 0 en Sarandí, el pasado martes, por lo que le bastará hasta con perder por no más de un gol de diferencia para avanzar a los octavos de final.


El equipo platense necesita ganar por dos goles -así irán a penales- o bien por más para intentar sacar el pasaje a la siguiente fase, los octavos de final.


Inesperado mal momento es el que atraviesa Estudiantes, penúltimo con dos puntos en las cinco fechas del torneo Apertura, por el cual perdió 2-1 el último sábado en su visita a Lanús.


Ese mismo día Arsenal cayó por idéntico marcador en su cancha frente a Godoy Cruz y más allá de su valioso triunfo por la Sudamericana, su presente tampoco es bueno en el frente local ya que tiene sólo cuatro unidades.


El equipo que conduce Miguel Russo presentaría el regreso del capitán Juan Sebastián Verón como principal novedad mientras que en el otro bando, Gustavo Alfaro elegiría a los mismos once futbolistas del primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario