martes, 6 de septiembre de 2011

San Lorenzo: Se vienen los cambios


Asad empezó a delinear el equipo para visitar a Colón este viernes. En el ensayo formal de este martes, Carmona ocupó el lateral izquierdo y Menseguez jugó adelante con Gigliotti. Romagnoli ingresó en el segundo turno.

La derrota ante Belgrano (1-0 en el Bajo Flores) quedó en el olvido para el plantel de San Lorenzo. Los dirigidos por el Turco Asad saben que deben seguir sumando puntos para no perderle pisada al resto de los equipos que se perfilan como candidatos a la lucha por el título (el Ciclón, con siete unidades se ubica octavo en la tabla de posiciones; que es liderada por Rafaela, con 12 puntos).

Por ello, el entrenador está analizando meter algunas modificaciones en el equipo que visitará este viernes a Colón en Santa Fe por la sexta fecha del Torneo Apertura. Y, en esa sintonía (y según se pudo vislumbrar en la práctica matutina de este martes) la primera variante que se daría en el 11 inicial del equipo está vinculada al aspecto defensivo: Giancarlo Carmona, quién metió el único gol de los titulares en la derrota 2-1 ante los suplentes (en el partido del segundo turno, ya que en el primer choque el resultado fue 0 a 0) en la práctica de este martes, ingresaría al equipo en lugar de Emiliano Telechea y ocuparía el lateral derecho.

Otras de las posibles modificaciones que metería Asad para enfrentar al Sabalero hace referencia a la línea ofensiva. Juan Manuel Salgueiro, con una inflamación en la rodilla derecha es duda para el choque del viernes (este martes por la tarde se le realizarán los estudios pertinentes para determinar si llega en condiciones o no), por lo que el DT optó por Juan Carlos Menseguez para acompañar a Gigliotti en la delantera.

Así las cosas, el Turco mete mano en el esquema (deja el 3-4-3 para conformar un 4-4-2 tradicional) y en el armado del 11 inicial de la práctica matinal paró a Migliore; Carmona, Tula, Bianchi Arce, Bottinelli, Méndez, Ortigoza, Kalinski, Bazán; Gigliotti y Salgueiro.

Asimismo, otra de las posibles variantes que podría llegar a presentar el equipo azulgrana es la inclusión de Romagnoli. El Pipi sumó minutos de juego en la práctica de este martes (reemplazó a Menseguez), en el segundo partido donde los suplentes, con goles de César Lamanna y Axel Juárez, derrotaron al primer equipo Cuervo.

Así las cosas, el plantel del Ciclón retornará a las prácticas este miércoles y viajarán hacia Santa Fe el próximo jueves, luego de efectuar el último entrenamiento previo al choque ante Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario