martes, 6 de septiembre de 2011

Racing: Gio " A Teo le dás un mano a mano y resuelve"


El jugador más desequilibrante de Racing planea su regreso al elenco titular para conformar un dupla temible junto a su compatriota Teófilo Gutiérrez. "Jugamos apenas un partido juntos contra Ecuador: yo lo asistí y él hizo el gol", ilusionó a todos los hinchas del club de Avellaneda


La reacción de la hinchada de Racing fue inmediata al darse cuenta que Giovanni Moreno ingresaría unos minutos al campo en el duelo ante All Boys: aplausos e intensa ovación. Por también hicieron lo suyo los simpatizantes locales, quienes recordaron y festejaron al momento de su lesión. "En el momento no podía creer que haya gente que disfrute el dolor ajeno. Igualmente me sentí muy cómodo con el equipo a pesar de los cantos", arrancó su diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

Moreno se mostró feliz por haber vuelto a contribuir con sus compañeros dentro del campo y explicó que "ahora quiero sumar minutos, me siento bien porque hice una gran parte física, pero no se compara con el ritmo de competencia porque es otra cosa". Todavía Diego Simeone no confirmó que hará con el colombiano en el cotejo frente a Olimpo, aunque ya aclaró que "los jugadores siempre queremos estar desde el inicio".

¿Cómo fue el momento de su retorno? El mismo protagonista se encarga de revelarlo: "Los jugadores de ellos (por All Boys) me felicitaban y hasta Vella me dijo que era un placer marcarme. Me dio mucha alegría que eso pasara. Ahora tengo que hacer el mismo juego, encarar y que me peguen".

Más allá de la emoción que implicó "volver a vivir" en el estadio Islas Malvinas del barrio de Floresta, se entusiasmó al afirmar que "quiero ponerme cada día mejor y darle alegrías a la hinchada de Racing, que es la que verdaderamente me quiere".

Y sobre el final, alabó a su compañero y compatriota Teófilo Gutiérrez, con quien en breve podrán formar una dupla que preocupará demasiado a los rivales. "Jugamos un solo partido juntos contra Ecuador: le puse un pase y él hizo el gol. Ojalá salga todo bien, le das un mano a mano y él te resuelve", sostuvo. Pero, a su vez, le tiró flores a Patricio Toranzo, con quien "tenemos la misma idea de juego, sabemos adónde tocar y adónde recibir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario