martes, 6 de septiembre de 2011

Velez : Gareca: "hay revertir la situación"


Gareca, aunque reconoció que Vélez bajó su nivel, aseguró que piensan en "revertir la situación". Y bancó a Guillermo Franco: "Se lo trajo para meter goles y los está haciendo".

"El plantel está entero". Se fueron Moralez, Ricky Alvarez, Silva, y el nivel de Vélez bajó. Pero a Gareca no le vengan con ausencias. El Tigre confía en su equipo, aseguró que están bien de ánimo pese a las derrotas y, en diálogo con TyC Sports, tiró: "Estamos bien y queremos revertir la situación".

"Las expectativas que tenemos son firmes y concretas", afirmó Gareca, quien quiere que su Vélez se meta en la pelea por el torneo local: "Creo que estamos a condiciones de mantenernos a una distancia expectante". Además, el DT bancó a Franco, quien tiene la pesada mochila de reemplazar a Silva: "Se lo trajo para meter goles y los está haciendo. Más allá de lo que fue Santiago, Guillermo tiene muy buena efectividad".

Pero Vélez no pelea sólo en el Apertura. Al Fortín se le viene este jueves la vuelta del primer cruce de la Sudamericana y, tras empatar 0-0 con Argentinos en el Paternal, se la juega en Liniers: "Ellos están sólidos, va a ser un partido difícil como todos los que son definitorios. Pero vamos a salir a buscar el partido: ganando, pasamos", cerró con optimismo el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario