martes, 6 de septiembre de 2011

Independiente : "La directiva le paga a la barra brava"


Luego de su renuncia, "El Turco" volvió a apuntar contra el grupo de hinchas que "tenían algo personal" con él, ya que “no llegué a negociar con ellos, no estaba dispuesto. Corría este riesgo y acá estoy, en mi casa como un desocupado más”. Además, afirmó: “Comparada es rehén de esto”


En Independiente se destapó una olla enorme tras la salida de Antonio Mohamed al frente del equipo. El entrenador, tras la derrota con Boca, recibió “la visita” de la barra brava y decidió renunciar indeclinablemente a su puesto, en el que estuvo 51 partidos: 16 triunfos, 19 empates y otras 16 derrotas.



Ahora, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, ratificó sus dichos y fue más allá: "Sigo insistiendo en que me echó el grupo de hinchas que llegó hasta ahí, la barra brava. Estos individuos están instalados en el club, el domingo fue un caso. Los barras están todo el día en el club. Los insultos de la barra por intereses creados son repetidos, no hay otra verdad que ésa, por lo menos es mi verdad”.



El Turco continuó disparando contra el grupo de violentos que lo insultó tanto a él como a los jugadores, y reconoció: “Ellos tenían algo personal conmigo. No llegué a negociar con ellos, no estaba dispuesto. Corría este riesgo y acá estoy, en mi casa como un desocupado más. Yo no transé, pero es un tema recurrente. A veces los dirigentes te pueden proteger, a veces no. Pero cuando están tan metidos es difícil. Comparada es rehén de los barras”.



Luego, el entrenador, quien afirmó que hubiese seguido en el cargo si no hubiese sucedido este episodio lamentable para el mundo del fútbol, pidió por los jugadores: "Yo me tuve que ir. Pero los jugadores tienen que ser los más protegidos de todos. Cuando no se dan los resultados vuelve a pasar lo mismo".



"Sigo insistiendo que a mí me echó el grupo de hinchas que fue, la barra brava. Y los dirigentes se lavaron la manos", recalcó nuevamente para dejar bien marcada su bronca con la situación que ocurrió en las instalaciones de la entidad el pasado domingo.



Pero Mohamed avanzó con sus acusaciones al decir que "la directiva le paga a la barra brava. Está tan metida en el club que en cualquier momento se les va de las manos". Y agregó: "Independiente tiene que solucionar los problemas que tiene en casa. Esto es una alarma".



Por último, se refirió a su futuro: “Estoy con mucha energía de trabajar, estoy bien. Quiero agradecer a Independiente por haberme dado esta oportunidad y haber confiado en mí. Ojalá en algún futuro tenga revancha”. Además, no descartó poder dirigir la Selección Sub 20.

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario