martes, 6 de septiembre de 2011

Godoy Cruz : Pone lo mejor para la Copa.


Por la revancha de la segunda fase de la Copa, Godoy Cruz recibirá al “Grana” en el Malvinas Argentinas con el objetivo de clasificar a los octavos de final de la competición. Para este encuentro, el DT alistaría a los habituales titulares, luego de haber recurrido a una rotación ante Arsenal por el torneo local



En Mendoza quedó un sabor agridulce tras la visita a Lanús, porque si bien Godoy Cruz se llevó un buen resultado a su casa (empate 2-2), la paridad en el último minuto privó al “Tomba” de quedarse con la mitad de la llave en el bolsillo.

Ahora los dirigidos por Da Silva deberán asegurar la serie en el estadio Malvinas Argentinas ante “El Grana”, teniendo en cuenta que empatando en uno o sin goles, accederá a octavos de final y con una igualdad en dos, irán a penales. Obviamente que con una victoria, cualquiera de los equipos sellará su pase a la próxima ronda.

Para formar el equipo, el entrenador uruguayo pondría lo mejor que tiene a disposición. Es decir que algunos futbolistas que descansaron o estuvieron en el banco de suplentes con Arsenal, recuperarán la titularidad. Tal es el caso de Nicolás Olmedo, como así también de Germán Voboril, Diego Villar y Rubén Ramírez.

Los once serían: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. Cabe mencionar que el ganador de esta llave jugará en la próxima con el vencedor de Universitario de Perú y Deportivo Anzoátegui de Venezuela (en la ida triunfaron los incaicos como visitante 2-1; definen

No hay comentarios:

Publicar un comentario