martes, 6 de septiembre de 2011

Boca Jrs : Schiavi: Hay que poner a Boca en el lugar que merece


Un Schiavi ilusionado marcó cuál es el objetivo del semestre y señaló las claves de la levantada: "Es importante que no nos hagan goles". Además, pensando en San Martín, tiró: "No hay más partidos fáciles".

Convirtió un gol, volvió a dejar su arco en cero, sólo sufrió un tanto en contra en cinco fechas y es parte de una defensa cada vez más amoldada. En ese marco, un Schiavi feliz no pudo evitar ilusionarse en conferencia de prensa. Y, aunque mesurado, marcó el objetivo del semestre: "Todos pensamos en lo mismo: poner a Boca en el lugar que se merece".

El Flaco, autor del gol de la victoria ante Independiente, destacó un par de claves del equipo de Falcioni. "Cada jugador que entra rinde y eso es bueno para el técnico", soltó. También remarcó que "es importante que no nos estén haciendo goles y que arriba empiezan a marcar los delanteros. Eso nos facilita muchísimo la tarea a los defensores".

Pero en Boca no se puede dormir en los laureles y ya hay que pensar en llevarse los tres puntos en el próximo encuentro. Y, sobre el rival que se viene, San Martín de San Juan, Schiavi explicó: "Cualquier equipo te complica la vida, tenemos que entrar a la cancha pensando que tenemos un rival difícil. Ya no hay partidos fáciles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario