martes, 6 de septiembre de 2011

Lanús : "Estoy orgulloso de este equip


El mediocampista de Lanús se mostró contento con la actualidad del “Granate”, ya que aseguró que “este equipo, por características, siempre ha intentado”. En tanto, agregó: "Conseguimos un equilibrio, que es lo más difícil de encontrar"

Si bien Lanús no es el puntero del campeonato, tuvo un gran arranque, ya que aún no conoce la derrota (cosechó tres triunfos y dos empates) y es uno de los escoltas de Atlético Rafaela, con tan sólo un punto menos. Ante esto, Mauro Camoranesi, reconoció: “Independientemente de quién juega o está ausente, el equipo tiene un equilibrio, que es lo más difícil de encontrar. Más allá que falte quien falte, el equipo rueda. Estoy orgulloso de eso”.


“El año pasado, cuando llegué, se trabajó para tratar de sumar cosas al equipo y limar detalles. Este equipo, por características, siempre ha intentado. Que lo haya logrado o no es una cosa diferente”, analizó el mediocampista del “Granate” en diálogo con Estudio Fútbol. Y añadió: “El gran progreso que ha tenido este equipo es que en los momentos que el adversario es superior, sabe mantener el resultado. Sabemos lo que tenemos que hacer en esa situación”.



Y continuó resaltando las virtudes del conjunto dirigido por Gabriel Schurrer: "A veces los equipos rivales tienen momentos en los que nos superan, pero sabemos cómo hacer para llevarnos el buen resultado a casa. Eso es algo fundamental en un torneo corto. No es un pecado defenderse si el contrario es superior. Las quejas por esos planteos se presentan porque no se saben resolver las dificultades que plantean los contrarios".



En tanto, para culminar, el campeón del mundo con Italia en 2006 se refirió al choque de vuelta por la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz, que será mañana: "El gran objetivo es ganar en Mendoza. Si lo logramos vamos a poder afrontar las dos competiciones porque tenemos un plantel variado para poder hacer sin problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario