martes, 18 de octubre de 2011

"Es multimillonario y quiere seguir robando"


El ex mandatario de Vélez criticó al presidente de la AFA y aseguró que "tiene un poder total. El estatuto tendría que ser más democrático y no permitirle la reelección". "Algunos dirigentes dan vergüenza", dijo



Luego del polémico video Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA, Raúl Gámez, ex mandatario de Vélez, se refirió al tema y dejó en claro su posición frente al tema.



“Grondona es multimillonario y quiere seguir robando. No tengo idea de qué van a hacer hoy los dirigentes, pero hay muchos dirigentes de AFA que dan vergüenza”, le comentó Gámez a América 24.



Además, el ex dirigente del “Fortín” habló sobre la votación que se llevará a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino esta noche, donde “Don Julio” podría ser reelecto. “Vélez irá a AFA porque tiene que ir y se tendría que manifestar en contra de apoyar la reelección de Grondona. El balance que se presente no debería ser aprobado y seguramente si se investiga no encontrarán muchos balances viejos de la AFA”, expresó.



“Él tiene un poder total. El estatuto tendría que ser más democrático y no permitirle la reelección indefinida”, manifestó Gámez, quien desde hace varios años se mantiene en contra de Grondona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario