martes, 18 de octubre de 2011

Independiente : Julián Velázquez, zaguero del Rojo, se accidentó sobre la ruta 14


Julián Velázquez, zaguero del Rojo, se accidentó sobre la ruta 14, cuando viajaba desde su Corrientes natal hacia Avellaneda. Sólo sufrió heridas leves.

No pudo llegar a Villa Domínico, al primer entrenamiento semanal de Independiente. Julián Velázquez, zaguero de Independiente y con paso por la Selección, sufrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 247 de la Ruta 14, en Entre Ríos, cuando su Toyota Corolla (patente GLV 978), según informa el sitio Elonce.com tras un reporte del diario Río Uruguay, dio varios tumbos hasta quedar volcado sobre su lateral izquierdo.

El accidente ocurrió alrededor de las 5, cuando el Avispa, de 20 años, regresaba desde su Corrientes natal hacia Buenos Aires después de gozar de un descanso tras la victoria 2-1 frente a Godoy Cruz. El auto dio varios tumbos hasta quedar volcado sobre su lateral izquierdo, en un zanjón, sobre la banquina.

Julián y sus acompañantes (Daniel Bejarano, de 22 años; Juan José Jara, de 25; Juan Carlos Velázquez, de 40; y Johana Maciel) fueron trasladados y asistidos en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde se constató que sufrieron lesiones leves.

Tomó intervención la Comisaría de Colonia Yerúa.

El jugador dio sus explicaciones sobre el accidente, del que según contó salió sólo con un par de cortes y tanto él como su tío no sufrieron heridas de gravedad. “Tenía vuelo para volver en avión desde Resistencia, pero como se canceló, la única opción que me quedó fue la de venir en auto. Manejaba mi tío pero por suerte estamos bien, sufrimos algunos cortes nada más, no fue nada grave”, dijo el defensor del que se rumorea que en los próximos día va a estar siendo observado por emisarios del Barcelona.

Velázquez contó que cómo fue que se produjo el accidente. “Yo venía despierto porque venía charlando con mi tío para que no se quede dormido ni nada de eso, así que vi todo el momento del accidente. Fue algo muy fuerte pero estamos bien. Todo pasó porque tuvimos que esquivar un animal que se cruzó en la ruta, entonces hicimos un trompo y pegamos un tumbo. Por suerte no fueron varios tumbos porque sino podría haber sido mucho peor. Y, tuvimos suerte que el auto paró en un zanjón”, comentó.

Por último, el jugador de Independiente agregó. “Por suerte pudimos agarrar todas las cosas que teníamos en el baúl. Pudimos agarrar los celulares para pedir ayuda. Hablamos con la gente de Concordia y a los 20 minutos llegó la policía y la ambulancia. Vinieron todos muy rápido y no tuvimos nada grave, sólo unos cortes”, manifestó el jugador que a su vez dijo que el miércoles está presente en la práctica de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario