martes, 18 de octubre de 2011

Velez : "Nuestro objetivo es la Copa"


Pese a descontarle puntos a Boca, el entrenador de Vélez aclaró cuál es la verdadera meta del equipo. Con respecto a la victoria ante Lanús analizó: “Fue un partido parejo. Ellos son un buen equipo que trató de ahogarnos en mitad de cancha, pero fuimos contundentes”


Vélez no comenzó derecho en el campeonato y pese a las lesiones que lo asedian, logró tres puntos importantes en su visita a Lanús y logró descontarle a Boca, pero Ricardo Gareca se encargó de aclarar cuál es la meta del Fortín.


"Hoy ganamos un partido importante, pero nuestro objetivo es la Copa", aclaró el Tigre tras el triunfo por 2 a 1 en La Fortaleza.



Pero luego de admitir que la mente ya está en el encuentro de vuelta ante Universidad Católica deslizó: "Ahora si nos da para pelearle el título a Boca, mejor. Pero el objetivo es la Copa”.



Por último, el director técnico analizó el trámite del partido: "Fue un partido parejo. Lanús es un buen equipo. Trató de ahogarnos en la mitad de la cancha. Pero fuimos contundentes. Creo que nuestra mayor virtud, hoy por hoy, es que pese a ser un equipo joven, somos un equipo paciente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario