martes, 18 de octubre de 2011

Estudiantes (LP) : Boselli : "No vamos a pelear el torneo, pero hay que sumar para la temporada que viene"


Boselli admitió que la idea inicial era otra, pero hay que mirar para adelante. "Se ganó, pero esta posición (18°) no nos gusta a ninguno", dijo el delantero. ¿El retiro de Verón? "Que disfrute los últimos partidos".

Mauro Boselli volvió a reencontrarse con el gol después de varias fechas y se sacó un peso de encima. "Como delantero, son momentos y situaciones que te tocan. O tenes una buena racha y o tenes una mala racha, es así. Lo bueno es estar atento cuando las cosas no se den para bien del equipo", dijo. Y agregó: "Lo que más me costó fue agarrar ritmo".

Pero no fue el único que se reconcilió. También Estudiantes, con el 3-0 a Rafaela. "Si te quedás pensando en lo que pasó, no sirve. Ahora hay que mirar hacia adelante. Se ganó, pero esta posición (18°) no nos gusta a ninguno. Nos habiamos preparado para pelear el campeonato, pero no hicimos las cosas bien", tiró en diálogo con TyC Sports. ¿Y de ahora en más? "No vamos a pelear el torneo, pero hay que sumar para la temporada que viene", dijo. ¿Su futuro? "Tengo que vivir el día a día. Me quedan dos años más de contrato con el Wigan inglés y tendría que volver en junio (fin del préstamo en Estudiantes)", contó.

Para finalizar, se refirió a su compañero de equipo e ídolo del club. "Tenemos que tratar que Sebastián (Verón) disfrute sus últimos partidos y se despida como él se lo merece", cerró Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario