martes, 18 de octubre de 2011

San Lorenzo: "Tenemos chances de pelear ahí arriba"


El arquero de San Lorenzo se mostró optimista, luego del triunfo ante Banfield, con la posibilidad de estar en los puestos de vanguardia, aunque reconoció: “Hoy por hoy hay que apostar al resultado y si se puede jugar bien, mejor”



A San Lorenzo no le sobra demasiado y pese a mirar la tabla de los promedios con preocupación fecha tras fecha, el arquero Pablo Migliore mostró su optimismo luego del triunfo sufrido ante Banfield el último viernes en el Nuevo Gasómetro.



“No sé si tenemos chance del campeonato, pero sí de terminar peleando ahí arriba", comentó en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa. En estos momentos el cuadro de Boedo se ubica en el 11° puesto del ordenamiento general, con apenas 14 unidades.



Luego, agregó: “Nunca vamos a perder la esperanza, uno siempre quiere ganar. Si metemos dos o tres partidos seguidos la gente nos va a exigir pelear el campeonato y nos va a acompañar”.



Igualmente, el arquero se sinceró al decir: “No estamos pasando un buen momento futbolístico, pero la victoria con Banfield motiva. Hoy por hoy hay que apostar al resultados, después si se puede jugar bien, mejor. Hoy necesitamos puntos”.



Por último, se refirió a la situación actual del “Xeneize” luego de las lesiones de dos de sus jugadores importantes como Lucas Viatri y Juan Román Riquelme: “Gran parte del funcionamiento de Boca lo maneja Román, es el que maneja la pelota. Boca va a sentir la ausencia de Román. Es un campeonato difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario