martes, 18 de octubre de 2011

Racing: "Seré estúpido o sordo porque no veo las cosas que dicen que pasan en Racing"


Luego de los mil rumores que hablan de una mala relación del plantel y Diego Simeone, como así también de la interna entre algunos jugadores y Teófilo Gutiérrez, el arquero de la "Academia" aclaró los tantos y manifestó que nada extraño sucede. "Se arma polémica con algo que no pasa, lo digo con total honestidad"



Bastante molesto por los rumores que tomaron trascendencia en las últimas horas, Sebastián Saja habló en Radio La Red en representación del plantel de Racing y descartó todas las internas que se mencionaron en los últimos tiempos. "Se está armando una gran polémica en torno a Racing, y yo seré estúpido o sordo porque no veo las cosas que dicen de Racing", comenzó su discurso tranquilizador el arquero.

Luego de admitir que "no están sucediendo y lo digo con total honestidad", uno de los pilares del conjunto que comanda Diego Simeone refutó la idea de cierto recelos por parte de sus compañeros hacia Teófilo Gutiérrez. "Está comprometido con el objetivo de salir campeón, y también quiere ser goleador. Está metido como todos, él sabe lo importante que es para Racing y que lo necesitamos, como él necesita al equipo", analizó.

Además, el ex San Lorenzo sostuvo que todos creen que el colombiano estuvo en verdad disminuido físicamente y por esa razón no viajó para jugar en San Juan. "Todos tenemos personalidad y ´Teo´ tiene la suya, cuando mete dos goles los domingos nadie dice nada. Es el mejor ´9´ del fútbol argentino y no lo tenemos que desperdiciar. Él, como todos, tiene claro que primero están los objetivos colectivos y luego los personales", agregó.

A su vez, el "Chino" también hizo referencia al episodio que protagonizó Claudio Yacob al ser reemplazado en el partido ante San Martín y lo minimizó: "Fue más por el momento en que le tocó salir que por otra cosa, entendió que nos jugábamos la vida y que quedábamos afuera del campeonato con el empate".

Por último hizo un balance del juego de la "Academia" y no coincidió con los que afirman que los rivales son superiores. "No veo que nos peloteen, solamente tenemos tres goles en contra y por eso no creo que seamos un equipo vulnerable", cerró y avisó que habrá que vencer a Lanús para terminar con cuestiones extrafutbolísticas y no perder definitivamente el tren del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario