jueves, 6 de octubre de 2011

Racing: Sin "Gio" Moreno y "Teo" Gutiérrez y a la espera de sus lesionados


Luego del empate en el clásico, el cual dejó preocupación y generó una charla entre los jugadores y el cuerpo técnico, la “Academia” utilizará este pequeño receso para recuperar físicamente a Pillud, Castro y Toranzo. Los entrenamientos se desarrollan sin los colombianos, ya que ambos están con su Selección


La semana en Racing comenzó con una conversación entre el plantel y Diego Simeone. En la misma se habló del presente de la “Academia” y los inconvenientes que tiene el equipo cada vez que se pone en ventaja. Esto, obviamente, se vio agravado por lo sucedido en el clásico de Avellaneda.


Este pequeño receso como consecuencia de las Eliminatorias Sudamericanas le servirá al “Cholo” para recuperar a tres jugadores con diferentes lesiones musculares. De ellos, el más sencillo es el caso de Iván Pillud, quien no jugó frente a Independiente por una sobrecarga muscular. Diferente es el caso de Lucas Castro y Patricio Toranzo, quienes se están recuperando de sendos desgarros. De los dos, el que seguro llegará al partido frente a San Martín de San Juan es el ex jugador de Gimnasia; mientras que “Pato” estaría casi descartado.


A lo largo de esta semana y también en el comienzo de la próxima no estarán Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, quienes están con su Selección. Ambos se reintegrarán a las prácticas el jueves que viene, solamente 48 antes del partido ante el elenco sanjuanino en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario