jueves, 6 de octubre de 2011

Boca Jrs: Otro día de entrenamiento , Cvitanich recuperado


El puntero del campeonato espera tranquilo lo que será la próxima fecha del Torneo Apertura, en la que recibirá al "Pirata" en condición de local. Cabe destacar que el delantero ya está recuperado de su desgarro, Riquelme sigue evolucionando, mientras que Orión está con la Selección


La pausa por el arranque de las Eliminatorias le ha venido perfecto a Boca Juniors, que está utilizando estas dos semanas para recuperar soldados. Además, a la Selección solamente le han convocado un jugador: Agustín Orión, por lo que el entrenador sabe que tiene a casi todo el plantel a su disposición.



Por este motivo, Julio César Falcioni los cuida a varios de sus futbolistas para que puedan llegar al compromiso frente a Belgrano al 100% de su estado físico. En la práctica de ayer, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se movieron diferenciado, aunque van evolucionando de sus diversas molestias.



No obstante, la noticia positiva es que Darío Cvitanich, quien se perdió los últimos compromisos por desgarro, ya se mueve con normalidad y es casi seguro su regreso al equipo titular. De esta manera, a pesar de que falta mucho para armar un probable equipo titular, el ex Banfield ingresaría por Pablo Mouche, mientras que Leandro Somoza, tras cumplir la fecha de suspensión, entraría por Cristian Erbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario