jueves, 6 de octubre de 2011

Newell´s : "No quiero que tiremos pelotazos"


El flamante técnico “leproso” asumió hoy, entrenó con el plantel y luego dio sus primeras sensaciones de los objetivos a los que apuntará en lo que queda en el Apertura: “Voy a intentar que juguemos un poco más”. Y aseguró: “Más allá del esquema, la idea será siempre ir a buscar los partidos”



Diego Cagna llegó a Rosario en reemplazo de Javier Torrente, para intentar enderezar el rumbo de un Newell´s que no encuentra el rumbo y se hunde lentamente en la tabla de promedios. “Me fijé en el club, la ciudad, analicé al plantel, que creo que es bueno…por muchas cosas vine acá”, manifestó el ex DT de Tigre y Colo Colo tras dirigir su primera práctica.


“No me aferro a un esquema en particular, pero siempre la idea será ir a buscar los partidos, tratar de jugar bien y ser protagonistas”, expresó refiriéndose al dibujo táctico e intenciones con las que jugará “su” Newell´s. “El equipo tiene situaciones pero está con el arco doblado, la idea es cambiar eso y que empiece a entrar”, dijo, y anunció: “No quiero que se tiren tantos pelotazos”, teniendo en cuenta que Cagna estuvo en Banfield en el último juego de la “Lepra”.


El nuevo técnico tendrá dos semanas para interiorizarse con el plantel, ya que el “parate” por los partidos de la Selección Argentina servirá para ello y recién el primer encuentro que afrontará como entrenador será ante Arsenal como local dentro de dos viernes. “Vamos a trabajar en lo anímico”, afirmó para este período. Y cerró: “Sé que la gente llena la cancha aún en los malos momentos y esperamos no defaudarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario