jueves, 6 de octubre de 2011

Lanús : Goltz cree que Boca no es muy superior al resto


Goltz cree que los de Falcioni no son muy superiores al resto, y que “confiamos en que pierdan puntos”.

Las esperanzas volaban demasiado alto. Por eso, la caída resultó tan estrepitosa. Lanús compartía la punta con Boca, hasta su derrota ante los dirigidos por Julio César Falcioni en la séptima fecha. Luego, la historia conocida: el Grana no volvió a ganar (dos empates y la última derrota ante Atlético Rafaela) y quedó a ocho unidades del puntero.

Pese a este panorama, en el Sur aún no se resignan para dar pelea. “Confiamos en que Boca puede perder puntos: está ganando todos los partidos por la mínima diferencia”, aseguró Paolo Goltz. Y opinó: “Creo que estamos para más. En los últimos partidos no conseguimos los resultados. Pero todavía podemos levantar y llegar a las últimas fechas peleando el torneo”.

Igualmente, el defensor sabe perfectamente que no será fácil descontarle la diferencia al puntero “Sabemos que tenemos muy poco margen. No podemos dejar pasar más puntos”. Por último, Goltz mostró su apoyo a Mario Regueiro (dos de sus sobrinos fueron asesinados): “Siempre hablamos con el, y sabe que puede contar con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario