sábado, 26 de noviembre de 2011

All Boys 0 x 0 Lanús: Síntesis del partido


El "Albo" y el "Grana" terminaron 0 a 0 en Floresta. Los locales están a salvo de la Promoción y dejaron en ese lugar a San Lorenzo. Por su parte, la visita quedó cerca de meterse a la Copa Libertadores 2012 y continúa sumando para redondear una campaña aceptable. En cuanto al juego, el mismo fue muy pobre, escaso de fútbol y con pocas opciones. Dirigió Carlos Maglio


Los dos sumaron, los dos siguen firmes en sus objetivos, pero lo cierto es que hoy, All Boys y Lanús, aburrieron a todos. Para el local la igualdad sirve, más allá de que en su casa debe sumar de a tres. Sin embargo, aún continúa afuera de la Promoción. Por su parte, el “Grana” está cerca de la Copa Libertadores 2012 y nuevamente volverá a jugar una copa internacional, aunque hoy no mostró su mejor imagen.



Un primer tiempo bastante chato. Lanús trató de controlar el partido con su buen juego y de arranque dispuso de algunas ocasiones. Sin embargo, All Boys – sin tener demasiado dominio de balón – también contó con opciones, gracias al esfuerzo de Mauro Matos, quien se las arregló para complicar al fondo del visitante. Pese a ello, la pobre labor de ambos hizo que el encuentro se fuera al descanso con un 0 a 0 más que previsible.



La segunda parte los vio a los dos clubes con ganas de querer mejorar e intentar abrir el marcador. Sin embargo, las ganas se quedaron en eso y el encuentro tuvo alguna que otra acción clara. La defensa de cada uno estuvo firme para cortar en el momento justo, por lo que el partido careció de jugadas importantes y el empate en Floresta terminó siendo un hecho, mucho antes de que el árbitro Carlos Maglio determinara el final de un juego olvidable.



Formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Matías Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Lanús: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler; Mauricio Pereyra, Diego Valeri, Guido Pizarro, Mario Regueiro; y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Carlos Maglio





Síntesis del partido:



Goles:



Amonestados: PT: 20' Juan Pablo Rodríguez (A), 28' Mauricio Pereyra (L), 29' Matías Fritzler (L). ST: 18' Leandro Díaz (L)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 24' Carlos Salom por Matías Pérez García (A), 30' Silvio Romero por Leandro Díaz (L), 35' Juan Neira por Diego Valeri (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario