sábado, 26 de noviembre de 2011

Newell´s Vs San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S:

Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Santiago Vergini y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa, Diego Mateo y Pablo Pérez; Martín Tonso; Maximiliano Urruti y Federico Falcone.
DT: Diego Cagna.

SAN LORENZO:

Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Botinelli y José Palomino; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Sebastián González; Juan Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.
DT: Leonardo Carol Madelón.


CANCHA: Newell`s Old Boys.
ARBITRO: Néstor Pitana.
HORA: 17. Televisa: Canal 9.

San Lorenzo, con el debut de Leonardo Madelón como entrenador y la necesidad imperiosa de ganar para aliviar su situación respecto del descenso, visitará a Newell`s Old Boys, que suma 11 cotejos sin victorias.


San Lorenzo tiene apenas 15 puntos, a 18 del líder Boca, y hace cuatro partidos que no gana, con tres derrotas, la última el domingo pasado como local y ante Unión de Santa Fe (1-0), la cual generó la salida del Turco Omar Asad de la dirección técnica y su reemplazo por un hombre de la casa como Leonardo Carol Madelón.

Newell`s, en tanto, cumple una floja campaña con 12 puntos y una sola victoria en la cuarta fecha ante Belgrano (3-2), y pese a que cambió de entrenador hace cinco partidos con la llegada de Diego Cagna por Javier Torrente, el equipo no mejoró con dos empates y tres caídas, incluída la del viernes pasado ante Tigre (1-0).

En el Ciclón, Madelón asumió un desafío complicado ya que el equipo hoy está en zona de promoción y en la tabla de promedios únicamente supera a Olimpo de Bahía Blanca, Tigre y San Martín de San Juan, este último recién ascendido desde la B Nacional.


El ex entrenador de Central, Olimpo, Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros clubes, tomó nota de ciertas ventajas que daba el equipo y hará tres cambios en la formación que viajará a Rosario, en relación a la que perdió frente a Unión.


En ese contexto, dejarán la titularidad dos referentes como Bernardo Romero y Leandro Romagnoli, quienes serán reemplazados por el uruguayo Juan Salgueiro y Emmanuel Gigliotti, mientras que también saldrá Jonathan Pacheco e ingresará el ex mediocampista de Quilmes Enzo Kalinski.


Con esas variantes, Madelón intentará que el equipo adquiera más peso ofensivo, en los casos de Salgueiro y Gigliotti, y también mayor sopresa con Kalinski, un mediocampista que colabora en la recuperación de la pelota y llega seguido a situaciones de gol, un déficit para un equipo que hace tres fechas que no marca.


Por el lado de Newell`s, Cagna sacará del equipo a un histórico como Lucas Bernardi e incluirá a Federico Falcone, un jugador de características más ofensivas.




Los rosarinos también necesitan la victoria ya que si bien este año no sufren con el promedio, sí pueden tener problemas en el próximo.


Además Cagna precisa fortalecer su ciclo, que comenzó a ser cuestionado y el nombre de Gerardo Martino, un símbolo "leproso", ya suena con fuerza en los pasillos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario