sábado, 26 de noviembre de 2011

All Boys Vs Lanús : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ALL BOYS:

Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.

LANUS:

Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma o Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Matías Fritzler; Diego Valeri, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra y Mario Regueiro; Mariano Pavone.
DT: Gabriel Schurrer.


CANCHA: All Boys.
ARBITRO: Carlos Maglio.
HORA: 17. Televisa: Canal 7.

All Boys, preocupado por engrosar su promedio del descenso, recibirá a Lanús, que busca el subcampeonato y la clasificación para la Copa Libertadores.


El Albo, que suma 17 puntos en el torneo a 16 del líder Boca, tiene un promedio de 1,283 y escapa por ahora de la zona de Promoción pero sólo por un escalón, ya que debajo y muy cerca están San Lorenzo (1,253) y Olimpo (1,173), por lo que necesita un buen resultado que contribuya a engrosar su coeficiente.

Por su parte, Lanús (23), pese a quedar lejos de la cima, aspira a dar batalla por el subcampeonato y también con un triunfo se asegurará prácticamente un lugar en la próxima Libertadores pues está tercero en la tabla de 2011 con 58 puntos, detrás de Vélez (clasificado) y Boca, siendo que accederán los dos mejores después de los campeones del año.

All Boys, que viene de igualar sin goles con San Martín, en San Juan, podrá contar con el enganche Matías Pérez García, quien superó un traumatismo en el tobillo izquierdo y reemplazará a Martín Zapata.

En tanto, el delantero Agustín Torassa volverá al equipo, recuperado de un ligero microdesgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, en el lugar de Carlos Salom, según decidió el entrenador José Romero.

Por el lado de Lanús, el DT Gabriel Schurrrer esperará hasta último momento la evolución del defensor Carlos Araujo, quien padece un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, y de no llegar seguirá el paraguayo Eduardo Ledesma en el lateral derecho, tal como lo hizo en la derrota ante Arsenal por 1 a 0, en Sarandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario