sábado, 26 de noviembre de 2011

Olimpo (BB) Vs San Martín (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

OLIMPO:

Laureano Tombolini; Federico Mancinelli, Oswaldo Vizcarrondo y Juan Tejera; Cristian Villanueva, Ariel Rosada, Juan Mauri y Walter Sánchez; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich.
DT: Mauro Laspada.

SAN MARTIN:

Luciano Pocrnjic; Luciano Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Marcos Galarza y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari.
DT: Daniel Garnero.

CANCHA: Olimpo de Bahía Blanca.
ARBITRO: Federico Beligoy.
HORA: 21.10. TV: América TV.

Olimpo de Bahía Blanca, que presentará como entrenador interino a Mauro Laspada, recibirá a San Martín de San Juan en un partido crucial entre dos equipos que aspiran a mantenerse en Primera.


Este partido tiene especial relevancia para la tabla de promedios, ya que Olimpo se encuentra en zona de Promoción y San Martín, ascendido esta temporada desde la B Nacional, figura en los puestos de descenso directo.

El conjunto bahiense tiene apenas 14 puntos y lleva cinco cotejos sin ganar, lo que motivó a los directivos, tras la caída ante Independiente (3-0), a despedir al entrenador Omar De Felippe, quien estaba desde el ascenso a Primera en 2010 y que será reemplazado en forma interina por Laspada, ex jugador del club.

San Martín, en tanto, cuenta con 16 unidades y hace dos partidos que no triunfa, con una derrota y un empate, la fecha pasada ante All Boys (0-0).

En Olimpo, el flamante DT interino intentará conseguir rápido un buen resultado y por eso hará seis cambios respecto de la formación que perdió ante Independiente, en Avellaneda.



Ingresarán Federico Mancinelli, Ariel Rosada, Juan Tejera, Walter Sánchez, Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich y saldrán Aquivaldo Aquino, Emir Faccioli, Adrián Lucero, Damián Musto (fue expulsado), David Vega y Julio Furch.

Por su parte, en el elenco sanjuanino, el entrenador Daniel Garnero incluirá en la defensa a Luciano Mattia, quien debutará en primera división, en lugar de Maximiliano Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario