sábado, 26 de noviembre de 2011

Racing 2 x 3 Belgrano (CBA) : Síntesis del partido


"La Academia" cayó con el "Pirata" 3 a 2. La visita venció por los dos goles del "Picante Pereyra" y Turus, mientras que Giovanni Moreno y Valentín Viola anotaron para el local, que en el primer tiempo recibió los tantos y que cayó por primera vez en el torneo. Además, en el entretiempo se fue silbado por su gente, que coreó el nombre de Teófilo Gutiérrez, quien había criticado a sus compañeros



Racing se acordó en el complemento y Belgrano le ganó el partido en la primera parte. Durante esa etapa le anotó los tres goles y en el complemento supo cuidar la ventaja, aunque tuvo a su arquero: Juan Carlos Olave, como gran figura. Por su parte, el local se quedó sin invicto, se alejó más del líder Boca y la interna del equipo con Teófilo Gutiérrez parece que lo tiene al colombiano como preferencia de la gente, ya que los jugadores (no todos) se fueron silbados en el entretiempo.



Un primer tiempo estupendo brindaron los dos. Hubo goles, jugadas de riesgo y el partido se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, cuando el local buscaba dominar el encuentro, la visita sorprendió con una jugada en la que César Pereyra les ganó la espalda a sus defensores y definió con sutileza ante Sebastián Saja. Luego de eso, el dueño de casa no se terminaba de acomodar y Gastón Turus apareció para elevarse por encima del resto y establecer así el 2 a 0.



Cuando el clima comenzaba a ser de mucha presión, Giovanni Moreno mostró su talento y de tiro libre descontó rápidamente, aunque el tanto no sirvió como envión anímico, porque el “Picante” Pereyra de nuevo se hizo presente, pero en este caso para establecer el 3 a 1. Cabe destacar que mientras se iban al descanso, los jugadores de la “Academia” se fueron silbados por el público, quien coreó el nombre de Teófilo Gutiérrez, el hombre que en la semana mostró su enojo con el plantel y que generó la respuesta de éstos hacia él.



La segunda parte fue con el local presionando y con la visita jugando de contragolpe. A pesar de la intensidad, lo cierto es que el descuento llegó a los 22 minutos recién, a través de Valentín Viola. De ese momento, Juan Carlos Olave fue la figura y tuvo varias intervenciones destacadas que le permitieron mantener la ventaja para su equipo, que aguantó hasta el final y pudo llevarse los tres puntos para Córdoba y así cortar una racha de tres fechas sin ganar.



Formaciones:



Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. DT: Diego Simeone.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Alejandro Toia

Cancha: Presidente Perón (Racing)





Síntesis del partido



Goles: PT: 31' César Pereyra (B), 36' Gastón Turus (B), 37' Giovanni Moreno (R), 44' César Pereyra (B). ST: 22' Valentín Viola (R)



Amonestados: PT: 25' Patricio Toranzo (R), 37' Claudio Pérez, 39' Juan Quiroga (B), 45' Ribair Rodríguez (B). ST: 16' Federico Mancuello (B), 21' Ribair Rodríguez (B), 47' Claudio Yacob (R)



Expulsados: ST: 21' Ribair Rodríguez (B), 42' Juan Quiroga (B), 42' Gabriel Hauche (R)



Cambios: ST: 11' Valentín Viola por Lucas Licht (R), 17' Marcos Cáceres por Iván Pillud (R), 24' Esteban González por Federico Mancuello (B), 24' Gastón Cellerino por Patricio Toranzo (R), 26' Hernán Grana por César Mansanelli (B), 35' Andrés Silvera por César Pereyra (B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario