sábado, 26 de noviembre de 2011

Newell´s 0 x 0 San Lorenzo : Síntesis del partido


En el debut de Leonardo Madelón (se fue expulsado en el entretiempo), el "Ciclón" se pareció mucho al equipo de Asad y si no perdió con la "Lepra", fue porque su arquero Champagne tapó todas. El local, acumula 12 juegos sin victorias y sigue sin triunfar ni convertir en su cancha. Con este 0 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa, los de Boedo continúan en la zona comprometida



Dos de los equipos más flojos y menos goleadores de este campeonato se enfrentaron y el resultado no pudo ser otro: cero gigante. Los puntos importantes que dejó esta igualdad fueron que San Lorenzo continúa en zona de Promoción y que Madelón deberá trabajar mucho para sacar del pozo a este equipo, que no varió mucho respecto del ánimo que demostraba con Asad como DT y que sintió en la mayoría de las acciones, el peso del partido.


Del otro lado, Newell´s dio otra muestra de que puede dar pelea por no entrar en Promoción, pero las promesas tienen que transformarse en realidad porque el tiempo corre y de lo contrario, lo pagará caro.


El local utilizó todos los medios habidos y por haber para intentar batir a Nereo Champagne, figura indiscutida del partido, pero fue en vano. El "Ciclón" parecía resignado a perder el encuentro y sólo generó peligro por errores graves del rival. Y allí, falló. Dos veces Gigliotti y una Salgueiro, que renovaron su titularidad con la llegada del flamante técnico.


Por lo mostrado dentro de la cancha, ambos pelearán definitivamente hasta el final de la temporada por el descenso y cada uno deberá trazar su destino para continuar en la máxima categoría.


Formaciones:

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Santiago Vergini, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa, Diego Mateo, Pablo Pérez, Martín Tonso; Maximiliano Urruti y Federico Falcone. DT: Diego Cagna.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Sebastián González; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Marcelo Bielsa (Newell´s)

Goles: No hubo.

Amonestaciones: 13´PT Cristian Tula (S), 16´PT Fernando Gutiérrez (S), 47´PT Maximiliano Urruti (N), 20´ST Adrián Martínez (S), 23´ST Jonathan Bottinelli (S), 31´ST Diego Mateo (N), 39´ST Pablo Pérez (N), 43´ST Néstor Ortigoza (S).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 15´ST Gabriel Méndez por Sebastián González (S), 20´ST Leandro Romagnoli por Fernando Gutiérrez (S), 21´ST Lucas Bernardi por Víctor Figueroa (N), 31´ST Ricardo Noir por Martín Tonso (N), 34´ST Augusto Mainguyague por Leonel Vangioni (N), 45´ST Nicolás Bianchi Arce por Adrián Martínez (S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario