jueves, 10 de noviembre de 2011

Lanús : Ante el desgarro de Araujo, Ledesma sería el lateral


La alegría del triunfo en el clásico ya quedó atrás, y ahora las miradas apuntan a Arsenal. Debido al desgarro del “Pipi”, Schurrer optaría por colocar de marcador de punta al paraguayo luego de su buena actuación con Banfield. Ante esto, la duda pasa por el lugar vacante en el mediocampo: las chances son Diego González o Mauricio Pereyra



Pocos vestigios quedan tras la alegría por obtener el Clásico del Sur en Lanús. Todas las mentes están focalizadas en el duelo ante Arsenal, donde la premisa será cosechar tres puntos que le aseguren prácticamente un boleto a la Copa Libertadores.



La principal novedad pasó por que Carlos Araujo, que salió en el primer tiempo lesionado ante Banfield, sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el aductor izquierdo y el que lo reemplazaría sería Eduardo Ledesma, luego de su buena actuación en el Derby.



Ante esto, ahora la duda pasa por el lugar que dejó vacante el volante paraguayo en mitad de cancha. El que corre con ventaja es Diego González (entró por Araujo en el partido), aunque la otra variante es Mauricio Pereyra para brindar peso ofensivo.



Por otra parte, Matías Fritzler presenta algunas dolencias físicas, pero desde el cuerpo médico confían en que llegaría sin problemas.



De esta manera, aunque resta tiempo para el lunes 21 de octubre, día en que recibirá a Arsenal, el equipo sería: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauricio Pereyra o Diego González, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario