jueves, 10 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Asad confirmó a Migliore y Tula y ya tendría todo listo para el partido del sábado


Pese a que el arquero se tendrá que operar como consecuencia de una rotura de meniscos externos, será de la partida el sábado ante All Boys. Lo mismo sucederá con el marcador central, que se recuperó de una sobrecarga muscular. Por su parte, el "Turco" paró un esquema 4-4-2 y hará debutar en Primera al lateral Adrián Martínez

Pasan los días y Omar Asad va dilucidando las incógnitas que tenía en su mente de cara al trascendental duelo del sábado ante All Boys, que pondrá al día el Torneo Apertura. En estos momentos fuera de la zona de Promoción, el elenco "azulgrana" sabe que no debe perder para no caer en dicho posicionamiento incómodo. El encuentro se jugará desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y será arbitrado por Néstor Pitana.

Aunque todavía no lo confirmó oficialmente, el entrenador ya tendría a los once elegidos para recibir a los de Floresta y comenzar a despegar de los puestos de abajo. En la práctica que llevó a cabo en la Ciudad Deportiva esta mañana, planteó un 4-4-2 clásico y las novedades fueron las inclusiones de Pablo Migliore y Cristian Tula, ambos ya anunciados como seguros por el DT. Esta determinación llegó aunque el arquero se tendrá que operar de los meniscos de la rodilla izquierda (lo hará luego del choque con Unión), por lo que será infiltrado. El zaguero llegará tras recuperarse de una sobrecarga muscular.

A su vez, el "Turco" ratificó sobre el lateral derecho a Adrián Martínez, quien hará su presentación en la Primera División luego de sus participaciones en el Sudamericano, Mundial Sub 20 y Juegos Panamericanos de Guadalajara. Mientras que será Sebastián el "Pulpito" González quien entrará por el fracturado Gonzalo Bazán y Emmanuel Gigliotti por el expulsado Juan Manuel Salgueiro.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, la alineación será: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Sebastián González; Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario