jueves, 10 de noviembre de 2011

Independiente : Gabriel Milito fue asaltado en Bernal


Gabriel Milito fue asaltado en Bernal y le robaron el auto, que luego apareció en Quilmes. El defensor de Independiente salió ileso del atraco. Ya había sufrido un hecho de inseguridad en 2002, cuando secuestraron a su padre.

Gabriel Milito fue asaltado por tres delincuentes en Bernal, barrio en el que viven sus padres, pasadas de las 21 del miércoles. Los ladrones se llevaron su auto y algunas pertenencias, pero no sufrió golpes ni heridas ya que no se resistió al atraco. El auto, según informaron los voceros policiales, apareció más tarde en la zona de Quilmes. El jugador se está entrenando con sus compañeros en Villa Domínico.

Luego de ser interceptado por tres personas, el jugador se dirigió a la Comisaría 8va para realizar la denuncia (ya había llamado al 911), y por eso se cree que el auto –importado y de color gris plata, que permanece en la fiscalía para los peritajes- apareció con tanta rapidez y a poca distancia del lugar del hecho.

El jugador de Independiente ya había tenido un antecedente de inseguridad en el año 2002 cuando su padre Jorge fue secuestrado por una banda que luego lo liberó ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario