jueves, 10 de noviembre de 2011

Durísimo contraataque de los jugadores de Chile contra Borghi


Tras la determinación del entrenador de la Selección chilena de excluir a cinco futbolistas, los involucrados (a excepción de Vidal) realizaron una conferencia de prensa para aclarar las versiones sobre lo sucedido y apuntaron contra el director técnico, al que catalogaron de mentiroso: "Borghi tuvo faltas profesionales más graves que las nuestras"



“No desconocemos que hubo ingesta de alcohol, pero no llegamos en estado inadecuado”, comenzó su relato Jean Beausejour en una conferencia de prensa junto al resto de los implicados (Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gonzalo Jara) a excepción de Arturo Vidal.



Luego, fue el turno del “Mago”, quien comenzó sereno pero al correr de los minutos desató su bronca hacia el entrenador.



“Creemos que fue apresurada la determinación del entrenador aunque no desconocemos nuestro error y pedimos disculpas", comentó el enganche.



También, intentó defenderse al decir: "Creemos que no llegamos en un estado inadecuado. No negamos que bebimos alcohol en el bautizo. Me siento dolido por la gran mentira que Claudio dijo ayer, lo conozco hace años".



Por otra parte, negó una pelea con Gary Medel, pidió que el “Bichi” confiese que mientió y disparó hacia su persona al decir: “Borghi tuvo faltas profesionales más graves que las nuestras”.



"Nuestra intención es pedirle perdón al hincha, a nuestras familias, a nuestros compañeros. Pero queremos que reconozcan que hubo acusaciones desmedidas", concluyó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario