jueves, 10 de noviembre de 2011

(Selección): Leo fue el gran ausente por segunda práctica seguida en Ezeiza


Leo fue el gran ausente por segunda práctica seguida en Ezeiza: hizo trabajos diferenciados en el gimnasio mientras Sabella probaba variantes tácticas con el resto. Pero no se va a perder el partido con Bolivia.

Lionel Messi todavía no pudo pisar las canchas del predio de Ezeiza. Por un problema estomacal, el miércoles se movió liviano en el gimnasio y en el primer turno de este jueves repitió la actividad, aunque la versión oficial fue que hizo trabajos diferenciados "simplemente por descanso". El dolor de panza del 10 del Barcelona igual no pone en riesgo su presencia en el partido del viernes ante Bolivia. Pero ni siquiera pudo estar en el ensayo táctico planteado por Alejandro Sabella...

Después de una entrada en calor, Pachorra dividió a los jugadores en dos grupos y los observó en una de las canchas de Ezeiza. El ejercicio fue varias veces interrumpido por el técnico. En la segunda mitad del táctico estuvo Ricky Alvarez, mientras que Marcos Rojo continuó con kinesiología y quedó comprometido para el partido del martes contra Colombia. Más tarde ensayaron definición. Ahí obviamente tampoco estuvo Messi. Por ahora le preocupan otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario