jueves, 10 de noviembre de 2011

(Selección): Ricky Álvarez está entre los titulares


El ex Vélez ocupa un lugar entre los once que dispone Alejandro Sabella en el entrenamiento que se desarrolla en Ezeiza. Le ganaría la pulseada a José Sosa. Tras los trabajos tácticos, ensayarán jugadas de pelota parada


Si quedaban algunas dudas, Alejandro Sabella comenzó a disiparlas en el entrenamiento de esta tarde. El entrenador dispuso un ensayo táctico donde se vio a Ricardo Álvarez en lugar de José Sosa, quien inicialmente iba a ocupar la banda izquierda en la zona media.

De esta manera, de no mediar inconvenientes ni sorpresas, Argentina enfrentaría a Bolivia con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ricardo Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero

Sabella, además de hacer un ejercicio táctico, desarrollará un ensayo con jugadas de pelota parada, un déficit defensivo muy importante por el cual sufre la Selección partido tras partido.

Cerca de las 19:30, luego de la finalización del entrenamiento, Sabella dará una conferencia de prensa donde confirmaría el equipo que paró hoy. Cabe destacar que el entrenador no planea realizar demasiadas variantes para el choque del próximo martes, cuando la Selección visitará a Colombia en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario