jueves, 10 de noviembre de 2011

Racing: Lo están siguiendo desde Barcelona


La continuidad de Teo Gutiérrez más allá de diciembre es muy complicada. El goleador colombiano, quien por lo bajo ya comenta sus ganas de emigrar a Europa, es seguido por cada vez más clubes y su proyección como titular en las Eliminatorias alimenta su destino del otro lado del océano Atlántico.

Al ya sabido interés de Porto, Fiorentina, Napoli, Inter y Paris Saint Germain, se acaba de sumar el de Espanyol de Barcelona. Según el portal sport.es, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino estaría buscando un goleador para el mercado de invierno y tendría en carpeta al de Barranquilla. En los Periquitos, como se lo conoce al Espanyol, destacan la experiencia europea de Teo (ya jugó en el Trabzonspor de Turquía), su carácter de figura de Racing y la titularidad que tiene en la selección de Colombia al lado de Radamel Falcao. De todas maneras, la difícil situación económica del club no hace tan fácil el arribo de Gutiérrez. Se dice que la oferta sería por una parte del pase y a pagar en unos años, algo que no suele aceptar Racing.

Como plan B, dicen, está el brasileño Kleber, quien juega en el Palmeiras, acredita paso por Dinamo de Kiev y fue campeón del mundo Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario