viernes, 16 de diciembre de 2011

Bergessio el jugador del momento: lo buscan Boca, Racing, San Lorenzo y Vélez


El delantero argentino, que actualmente milita en el Catania de Italia, es el preferido de varios entrenadores a la hora de reforzar sus respectivos equipos de cara al Torneo Clausura 2012. El "Tigre" Gareca lo quiere sí o sí, el "Xeneize" usa como cortina a Santiago Silva para negociar, Diego Simeone ya lo llamó y Marcelo Tinelli buscará repatriarlo


Cuando pasaron apenas algunos días de la finalización del Torneo Apertura 2011, cada uno de los técnicos piensa cómo utilizar de la mejor manera los dos cupos disponibles para reforzar sin errores sus equipos y pelear por la gloria en el Torneo Clausura que comenzará en febrero. En ese aspecto, instituciones prestigiosas como Boca, Racing, San Lorenzo y Vélez posaron los ojos sobre el mismo jugador: Gonzalo Bergessio.

Aunque el delantero tiene contrato con el Catania italiano, ganando muy buen dinero y con un préstamo que no será nada accesible por las pretensiones de los sicilianos, muchos de los elencos nacionales comenzaron las gestiones para hacerse de los servicios del punta, que generalmente es titular en cada uno de los partidos de los suyos.

Si bien en Boca se habla de Santiago Silva, lo que intentan más que nada es desplegar una "cortina de humo" para desviar la atención de todos en el mercado de pases y poder conversar con mayor tranquilidad. Julio César Falcioni sabe que no podrán firmar con el uruguayo por los impedimentos del reglamento y pidió por el "Toro".

Ricardo Gareca es otro de los que expresó públicamente que necesita futbolistas en ataque, zona que quedó bastante desbalanceada por las partida de algunos hombres importantes, y también le dejó en claro a Miguel Calello que lo quiere sí o sí.

Por su parte, Diego Simeone ya entabló un diálogo telefónico con el atacante y le contó que está dentro de sus planes incorporarlo y sumarlo al proyecto futbolístico de la "Academia". Mientras tanto, San Lorenzo lo quiere de nuevo (dejó un gran recuerdo en su paso) y de la mano de Marcelo Tinelli, quien avisó que aportará económicamente en la llegada de los refuerzos, confían en arribar a un acuerdo.

La novela del verano está declarada y recién empieza. Todos quieren a Gonzalo Bergessio, aunque lo único claro es que a nadie le será fácil. ¿Cómo culminará esta historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario